sábado, 28 de febrero de 2009

MakeMeBabies. ¿Como será nuestro bebé?

Navegando por Internet he encontrado este post donde a partir de las fotos de los padres tendremos la foto futura de nuestro hijo pudiéndole ver sin tener que esperar 9 meses.

Hay un sitio en Internet llamado “Make me babies” donde puedes tener una idea de como será tu bebe, simplemente subiendo fotos de ti y tu pareja. También podrás ver como sería tu hijo si lo tuvieses con una celebridad.

Pero lo mejor de este sitio es que puedes colocar la foto que resulta de la combinación de ambos en un marco virtual y enviarselo a amigos o familiares.
Para comenzar tienes que ingresar en el sitio de Make Me Babies.

A continuación, deberás subir las fotos (la tuya, la de tu pareja o las de tus amigos). Asimismo, si elegiste “experimentar” con alguna celebridad, deberás optar por alguna que se encuentre presente en la base de datos. La condición requerida para las fotos que desees subir, es que la persona esté retratada de frente y mirando hacia la cámara. No importa que la foto sea de cuerpo entero, podrás recortarla en el paso siguiente utilizando el mouse.

Una vez que hayas subido, o elegido y recortado las fotos, selecciona el sexo del bebe (baby girl para nena, baby boy para varón). Puedes dejarlo librado al azar seleccionando la opción “either” (alguno de los dos). Luego escoge el marco en el que desees que esté la foto resultante, adornado con distintos motivos infantiles.
Clickea en “make babies”, espera unos segundos (mucho menos que 9 meses) y listo.

Tienes la foto para que puedas aproximarte a ver como sería tu bebe. Compártela con amigos, enviándola por email, posteándola en algún blog o copiando el código html en tu página Web.

Espero que os haya gustado.

Chiquitin y Chiquitina